PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL

SOBRE NOSOTROS

En PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL somos una empresa dedicada a la venta de productos de seguridad. Trabajamos con pymes, pequeñas, medianas y grandes empresas, además trabajamos con empresas agrícolas y de construcción. Nos destacamos en implementos de seguridad y vestimenta para los trabajadores.

Protegerlos con una solución integral de seguridad es impulsar su productividad. El desarrollo científico de PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL ofrece una solución integral de equipos de protección personal para mejorar la vida de las personas. Seguridad hoy, para todos los días.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos comprometemos en entregar equipos de protección personal cómodos y bien diseñados que te brindarán la protección más efectiva. Cuando compra sus equipos en PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL, usted y sus empleados se sentirán más seguros y confiados a la hora de trabajar.

• Calzado de seguridad
• Ropa de seguridad
• Chalecos de seguridad
• Ropa de trabajo
• Ropa corporativos
• Overoles
• Implementos de seguridad

Con PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL más que beneficios le brindamos soluciones de seguridad, tanto para su residencia como para su empresa. Se ajustan a cada una de las necesidades de nuestros clientes mediante asesorías personalizadas para identificar puntos estratégicos a proteger y con esto ofrecer una solución integral de seguridad.

Contamos con personal altamente calificado y con gran experiencia en el rubro, permitiendo brindarles los mejores productos y servicios relacionados con seguridad para su hogar o su empresa, además de brindar servicios de aseo para que sus espacios de trabajo se encuentren limpios y ordenados para garantizar la productividad de los trabajadores y contribuir al desarrollo de una imagen positiva de la empresa.

En PSJ SEGURIDAD INDUSTRIAL somos una empresa que otorga total transparencia con respecto a sus funciones, permitiendo comprometernos con nuestras obligaciones que derivan en un servicio serio y responsable con nuestros clientes.

¡CONTÁCTENOS AHORA Y COTICE!